Nacional

Nueva Mayoría pide al Gobierno resolver “a la brevedad” cambio de gabinete

El timonel del PPD, Gonzalo Navarrete, afirmó que “la Presidenta ya tiene los antecedentes, lo único que esperamos es que el ministro (Mario) Fernández pueda dar una noticia a la brevedad posible”.

Nueva Mayoría pide zanjar el cambio de gabinete «a la brevedad»

Durante los últimos días los presidentes de partidos y líderes de la Nueva Mayoría han insistido en la necesidad de realizar un ajuste al gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet.

En esta línea, el jefe de la bancada de diputados de la Democracia Cristiana, Fuhad Chahín, sentenció que “hay que despejar el tema del cambio de gabinete pronto”.

El parlamentario, manifestó a radio Cooperativa que “si se va a hacer, que se haya ya y se vayan no sólo todos los ministros, subsecretarios, gobernadores, intendentes, seremis que van a ser candidatos en las próximas elecciones parlamentarias, sino que también aprovechar de sacar a aquellos que, simplemente, no han dado el ancho”.

Por su parte, el timonel del PPD, Gonzalo Navarrete, se sumó a Chaín afirmando que “la Presidenta ya tiene los antecedentes, lo único que esperamos es que el ministro (Mario) Fernández pueda dar una noticia a la brevedad posible”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos