Entretenimiento

¿El cartero más tierno del mundo? Un perro se volvió su mejor amigo

Es uno de los videos más vistos en las últimas horas

El siguiente video demuestra que la enemistad entre carteros y perros podría ser solamente un asunto de dibujos animados, ya que una cámara oculta grabó el tierno momento en que un trabajador postal dedicó unos minutos de su día para jugar con un canino, lo que ya se convierte en uno de los videos más vistos en las última horas. 

Sucedió en la comunidad de Taurunga, en el norte de Nueva Zelanda, donde un hombre grabó el momento en el que el cartero local se detiene unos minutos, después de entregar el correo, para jugar con el perro de la familia. 

Pero eso no es todo. Según explica Michael Collins, el hombre detrás de la cámara, este cartero se detiene todos los días en su casa para jugar su mascota, incluso cuando no tiene correo por entregar. 

«Las personas siempre lo miran como un perro peligroso al que no se le deben de acercar«, escribió Collins sobre su pastor alemán de nueve meses de edad, «sin embargo, este hombre siempre desciende de su motocicleta para abrazarlo y darle una palmada«, publicó en su cuenta de Facebook acompañado de este video. 

La grabación recién fue publicada en Facebook, y en dos días, ya tiene cerca de un millón de reproducciones y ha sido compartida miles de ocasiones. 

El perro «no le ladra ni le gruñe» al desconocido cartero, a quien Collins quiso agradecerle a través de redes sociales su noble gesto y le envía el siguiente mensaje: «Sigue con tu buen trabajo y nunca dudes que acá tendrás un amigo esperando por ti». 

Un halago para los carteros 

«Por supuesto que los carteros, al encontrarse en la calle mucho tiempo, de vez en cuando tienen problemas con los perros«, explicó Dean Horsup, encargado de la oficina de correos de Nueva Zelanda al sitio «NewsHub». «Nosotros tratamos de capacitar a nuestro personal para que traten a todos los perros con precaución, sin embargo, en este caso es muy claro que son dos grandes amigos». 

Tags

Lo Último


Te recomendamos