Dólar retrocede y pierde lo ganado el lunes

Por

 

El precio del dólar retrocedió este martes y perdió lo ganado la jornada previa, con lo que volvió a alejarse de los 660 pesos.

 

La moneda estadounidense cerró en $655,5 comprador y $655,8 vendedor, $2 menos que el lunes y volviendo así al mismo nivel que registra desde el viernes 29 de julio.

 

Al respecto, Jorge Gómez, analista de mercados de xDirect, explica que se produjo una “depreciación a nivel internacional de la divisa estadounidense por la implementación de nuevas medidas de estímulos por parte de Japón”.

 

En tanto, Ricardo Bustamante, analista de mercados de Capitaria, comenta que un factor clave será que “el día viernes conoceremos importantes datos del mercado laboral de Estados Unidos, lo que podría dar una visión más clara acerca de la situación económica del país norteamericano, y, con esto, definir directrices que podría tener la cotización del dólar en el corto plazo”.

 

Coincidiendo con ello, Gómez añade de ser favorable dicho dato, “podrían llevar al dólar cotizar nuevamente en rangos cercanos a $665 – $670.

 

 

 

 

DP/PCP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo