Noticias

Galaxy Note 7: Este es el nuevo gigante de Samsung

Conozcan su nuevo celular insignia.

El día de hoy, martes 2 de agosto, Samsung ha presentado al que será su nuevo producto insignia: el gigante Galaxy Note 7, tan esperado por todos los amantes de la tecnología y los equipos celulares. 

El nuevo Note -al igual que sus antecesores- entra en la categoría de «Phablet»; esto significa que es un móvil de gran tamaño: más grande que un celular promedio, pero más pequeño que una tableta. 

El tamaño de su pantalla es de 5.7 pulgadas y una de las características principales es el novedoso escáner de iris que introduce, el mismo que se podrá usar para bloquear y desbloquear el celular, además de autorizar compras. 

Además, este teléfono celular tendrá ahora un conector USB tipo C, lo que significa que la carga y la transferencia de datos se harán de manera mucho más rápida.

Además, el Note 7 tendrá una pantalla curva similar a la que ya encontramos en le Galaxy S7 Edge, así como en su antecesor el S6 Edge. 

Más especificaciones: 

  1. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  2. Pantalla: 5.7 pulgadas QHD (2560x1440p)
  3. RAM y almacenamiento: 4GB; 64GB de almacenamiento interno que se expande hasta 256GB con microSD
  4. Cámara: trasera de 12 megapixeles y delantera de 5
  5. Android: 6.0 Marshmallow con promesa de actualización a Android N

Disponibilidad

El primer país latinoamericano que podrá adquirir el Galaxy Note 7 será México, en donde habrá una preventa a través de la página web de Samsung del 12 al 18 de agosto, para luego ser lanzado al público general el 19 del mismo mes. 

Resecto a los demás países que conforman América Latina, se espera que llegue a las tiendas la semana siguiente de su estreno en dicho país del norte.

En cuanto al precio, se espera que ronde los 900 dólares, aunque dependerá de las compañías telefónicas de cada país al llegue.

Estará disponible en colores como negro, dorado, plateado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos