Noticias

A prepararse: asistentes a FestiGame 2016 podrán jugar FIFA 2017

Entre las novedades se cuenta el nuevo modo historia llamado “El Trayecto”, en el que asumimos el rol del novato Alex Hunter dentro y fuera de la cancha, y vivimos su camino en la Premier League.

  1. ¡Ya queda poco! Así se preparan Xbox y PlayStation para FestiGame 2016

Al éxito de las clasificatorias de la «Copa FIFA 16 FestiGame Fanta Zero», realizadas a fines de julio en el Edificio Telefónica, se suma la confirmación de Electronic Arts, a través de EA Sports de la llegada del demo de FIFA 17 a FestiGame 2016, evento que finalizará este domingo en Espacio Riesco.

EA Sports goza de ser una de las marcas más reconocidas y exitosas del entretenimiento deportivo digital, esto gracias a que entrega a los jugadores experiencias únicas que le han valido tener las franquicias de videojuegos más exitosas.

La saga FIFA es claramente una de ellas y particularmente la próxima entrega de “FIFA 17”, llegará potenciada por el motor gráfico líder en la industria, Frostbite, el cual permitirá llevar el desarrollo de este videojuego a niveles jamás explorados antes.

Prueba de esto, es la introducción de un nuevo modo historia llamado “El Trayecto”, en el que asumimos el rol del novato Alex Hunter dentro y fuera de la cancha, y vivimos su camino en la Premier League.

Además, gracias a este nuevo motor gráfico, el modo de juego en FIFA 17 se perfecciona con nuevos elementos que aportan a la variedad y creación de situaciones con el balón, como también nuevas formas de interactuar físicamente en las jugadas, entregando un mayor control al jugador en distintos momentos del ataque o de recuperación de la pelota. Todo esto junto a un nuevo sistema de inteligencia que permitirá definir y clasificar los espacios, para tomar mejores decisiones y ejecutar mejores jugadas.

Sobre este especial adelanto de FIFA 17 en FestiGame Fanta Zero, Tabaré Couto, director general del evento comentó: “Sabemos que muchos de los visitantes a FestiGame Fanta Zero esperan disfrutar año a año de nuevo adelanto de FIFA. Este 2016 estamos sumamente contentos de poder contar con esta demo de FIFA 17 y que Electronics Arts, a través de EA Sports, confíe nuevamente en nosotros para que los jugadores chilenos puedan disfrutar primero este esperado título, un mes y medio antes que su estreno mundial”

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos