Noticias

Revelan las razones por las que Pokémon Go todavía no llega a Chile

Niantic subió a su cuenta de Facebook un comuniocado explicando los motivos.


Pokémon Go: expertos advierten sobre riesgos por la llegada del juego a Chile

Los rumores decían que Pokémon Go desembarcaría en Chile el pasado 31 de julio, sin embargo los fanáticos una vez más se quedaron con las ganas de salir a capturar a los pokémon con sus celulares.

Este martes, los desarrolladores del juego se refirieron a la demora en la llegada a la región y utilizaron la página web para tratar de tranquilizar a sus seguidores.

«Entrenadores, como muchos de ustedes saben, recientemente hemos hecho algunos cambios en Pokémon Go», explican entregando detalles sobre los cambios en el diseño y asegurando que «nos mantendremos informados mientras nos esforzamos por mejorar algunas funciones».

«El gran número de usuarios que se ha sumado a la experiencia de ‘Pokémon Go’ en todo el mundo ha hecho de esto un desafío interesante. ¡Y aún no hemos terminado!», señalan en su publicación

El comunicado detalla además que han leído los mensajes de los fanáticos que esperan el juego, asegurando que «hemos estado trabajando muchas horas para mantener el juego corriendo a medida que continuamos el lanzamiento a nivel mundial».

«Sí, Brasil, queremos llevarle el juego a ustedes (y muchos otros países en los que aún no está disponible)».

«Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en adelante para mantener informados sobre lo que está pasando. El equipo de Pokémon Go».

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos