Economía

En esta app de transporte también puedes pagar con pesos chilenos

 

Tal como lo anunciara EasyTaxi hace algunos días, ahora es Cabify indicó que también estableció un acuerdo con Transbank para que el pago con tarjeta de crédito se haga en pesos chilenos.

 

Esto permitirá a los clientes de la aplicación de transporte privado tener una nueva modalidad de pago electrónico al solicitar el servicio. A la opción que ya existía de hacer el cobro al monto internacional de la tarjeta de crédito (en dólares), ahora se suma la posibilidad de realizarlo al cupo nacional.

En tanto, Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify, sostuvo que «este convenio refuerza los atributos que tenemos como empresa, relacionados a la seguridad y comodidad en el servicio que ofrecemos diariamente a nuestros usuarios».

En cuanto a la posibilidad de que Cabify comience a cobrar directamente a las tarjetas de débito, el gerente de Asuntos Corporativos de Transbank, Raúl Muñoz, aseguró que «para potenciar aún más esta modalidad de pago electrónico, Transbank tiene como objetivo incorporar la opción de pago con débito en el modelo OneClick, para lo cual está trabajando en conjunto con las autoridades a modo de evaluar las restricciones legales que existen actualmente».

Para configurar el nuevo formato de pago es necesario ingresar a la aplicación de Cabify, ir al menú lateral izquierdo, seleccionar el método de pago e ingresar la opción de cargo en el monto nacional de la tarjeta de crédito. De esa manera, el siguiente viaje que se realice se pagará en pesos chilenos y no en dólares.

 

 

 

 

DP/PCP

Tags

Lo Último


Te recomendamos