Brasil sigue decepcionando al debutar con un empate en el fútbol olímpico

El Scratch, con un jugador más en el segundo tiempo, no pudo derrotar al débil cuadro africano en Río 2016.

Por

El Gráfico Chile

Brasil sigue sin convencer en el fútbol. Ahora, en el debut de los Juegos Olímpicos de Río 2016, igualó sin goles con el débil Sudáfrica, en duelo disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia y que es válido por el Grupo A del certamen.

El Scratch, que no tiene el oro olímpico en su rico palmarés, se encontró a unos Bafana Bafana muy ordenados en defensa en buena parte de los 90 minutos, un puzzle que nunca pudieron resolver.

El astro Neymar, que jugó por primera vez un partido oficial desde mayo, sintió la falta de fútbol y tuvo un rendimiento intrascendente en la capital brasileña.

Mismo caso para los prometedores Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa, que no tuvieron suerte frente al arco africano. El primero de ellos erró un gol increíble en el segundo lapso.

Más temprano en el mismo estadio, Dinamarca e Irak terminaron 0-0 en un partido discreto y con pocas situaciones de peligro en ambos arcos.

La segunda fecha de esta zona, el sábado y nuevamente en Brasilia, contempla los partidos entre Dinamarca y Sudáfrica y Brasil contra Irak.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo