Noticias

iPhone 7: Así podría ser el nuevo celular de Apple

También se conoce una posible fecha de lanzamiento.

El iPhone 7 es probablemente uno de los celulares más esperados del año, por lo que a meses de su lanzamiento, Internet comienza a llenarse de rumores sobre las nuevas funciones y diseño que tendrá. 

Algo que muchas voces a lo largo de Internet repiten es que los cambios físicos no serán extravagantes, sino mínimos: 

Las dos líneas traseras que comprenden la antena desaparecerían, al igual que el conector para audífonos.

Además, en cuanto a funciones, tampoco nos llevaríamos muchas sorpresas. Podría tener una cámara doble. Algo que sí es muy probable es que salga a la venta con iOS 10 de fábrica. 

Aunque, entre todos estos rumores, uno se abre paso entre los que aseguran que no habrá cambios significativos: podría no tener botón de inicio. 

Al menos no uno físico, pues ahora sería táctil y sensible a los niveles de presión del 3D Touch de la pantalla. 

También se cree que Apple podría lanzar no sólo un iPhone, sino dos: iPhone 7 e iPhone 7 Plus; algo que no suena del todo descabellado tomando en cuenta que ya existe el iPhone 6s Plus.

¿Cuándo se lanzará?

Apple no ha dado una fecha oficial, pero desde un inicio se ha pensado que podría ser lanzado en el mes de septiembre, pues suele ser el mes que elige la compañía para presentar el nuevo iPhone año con año. 

Este rumor se ha visto reforzado por Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter y respetado por las filtraciones de información anteriores que han resultado certeras.

Para muchos fanáticos de Apple, las filtraciones de Evan son prácticamente un hecho. 

Él aseguró que el iPhone 7 será presentado el 16 de septiembre.

¿Será? 

Recuerden que esta información no es oficial, pues se trata de rumores -los más certeros- y algunas supuestas filtraciones. 

Para saber la verdad sobre las sorpresas que traerá el iPhone 7, tendremos que esperar a su lanzamiento. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos