Noticias

No faltaron los memes del desnudo de Orlando Bloom

En las redes así reaccionaron


Orlando Bloom se desnudó públicamente mientras estaba acompañado de su novia Katy Perry, mientras se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Italia. El actor no escondió nada y un diario divulgó las fotografías en las que se ve el actor sobre una paddle board y como Dios lo trajo al mundo.

Las fotografías muestran cómo la pareja estaba disfrutando del mar de Cerdeña, una paradisíaca isla en el centro del Mar Mediterráneo. Ambos se ven enamorados, abrazándose y besándose, siempre acompañados de un grupo de amigos. En un momento, la pareja decide hacerse a la mar y allí se ve cómo Orlando Bloom opta por despojarse de su ropa de baño, quizás por comodidad.

El actor de 39 años en ningún momento trató de ocultar sus partes íntimas mientras remaba en una tabla junto a la cantante. Las fotos rápidamente inundaron Internet y los memes no pudieron faltar.

El periódico en el que aparecen las imágenes han optado por cubrir los atributos del actor con un cuadrado negro. Esta censura no ha pasado desapercibida en redes sociales y muchos usuarios de Twitter han optado por cubrir las partes íntimas de Bloom con otros curiosos elementos. En la burlas de Internet el protagonista fue su pene, el cual fue cubierto con cualquier cantidad de objetos.

Además de los memes, Twitter nos regaló divertidas reacciones de los usuarios de esta red social.

La pareja hizo público su romance el año pasado en una fiesta que se celebró tras la entrega de los Golden Globes. En un momento se creyó que la relación se había terminado luego de que Bloom fuese capturado muy cariñoso con la cantante Selena Gómez en una discoteca de Las Vegas.

Orlando Bloom es un actor británico que saltó a la fama por su papel del príncipe elfo Legolas en «El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo», primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien; y en 2003 interpretó al herrero Will Turner en «Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra».

Tags

Lo Último


Te recomendamos