El Gráfico Chile

Arrestan a boxeador marroquí por presunta agresión sexual en la Villa Olímpica

Hassan Saada fue detenido por presunta violencia contra dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa habilitada para los deportistas en las Olimpiadas.

AFP

La policía civil de Río de Janeiro anunció este viernes el arresto del boxeador olímpico marroquí Hassan Saada por presunta agresión sexual de dos brasileñas en la Villa Olímpica.

«El día 3 de este mes el atleta habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa de los Atletas», por lo cual fue detenido en el lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, dijo la policía a través de un comunicado.

El juzgado del Hincha y de los Grandes Eventos aceptó el pedido de prisión temporaria de Saada solicitado por la policía por el plazo de 15 días, precisó.

El atleta de 22 años debía competir este sábado contra el turco Mehmet Nadir Unal en la categoría medio-pesado (hasta 81 kg), precisó el portal de informaciones G1.

La policía dijo a G1 que Saada habría llamado a las camareras a su habitación como si quisiese una información. Cuando entraron en su cuarto, las atacó y apretó los muslos de una y los senos de otra.

Otros dos atletas estaban con Saada en la habitación pero no reaccionaron, dijo G1. Las jóvenes consiguieron escaparse.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos