Mundo

Mujer ganó 78 millones de dólares el día que derrotó al cáncer

Dicen ser la familia con más suerte del mundo

La vida le sonrió dos veces a una mujer en Reino Unido, quien decidió seguir una corazonada. Se ganó 78 millones de dólares (61 millones de libras esterlinas) en un sorteo de lotería el mismo día que derrotó el cáncer. 

Es la historia de Sonia Davies, de 53 años, quien escogió la combinación exacta de siete números que convirtió a ella y a su familia en millonaria. Por si están pensando en jugar, sus números fueron: 01, 21, 26, 40, y 50; con números adicionales 02 y 04.

Ese día Sonia se sintió con suerte, pues acababa de salir de una operación en la que se le removió un tumor que tenía en la glándula paratiroides. El doctor le había diagnosticado una esperanza de vida de tres años si no se sometía a la intervención quirúrgica.

La mujer se encontraba en Florida, Estados Unidos, en donde estaba recibiendo tratamiendo contra el cáncer. Al recibir el alta médica, lo que hizo fue llamar a su hija hasta Monmouth, Gales, Reino Unido, y contarle su resultado. En un momento, Sonia le insistió a su hija Stephanie que comprara un billete de lotería. 

«Algo nos dijo que teníamos que conseguir un billete», explicó en conferencia de prensa la nueva millonaria y confesó que era un presentimiento compartido con su esposo: «Keith estaba convencido de que éramos las personas más afortunadas del planeta y, definitivamente, fue una racha ganadora«. 

Así se enteró de la noticia. 

Días después, la mujer recibió una llamada de su hija, quien no podía hablar de la emoción. «Estaba llorando, pensé que había perdido a su perro o algo así… cuando gritó: ‘Nos ganamos 61 millones de libras esterlinas'». 

«Verificamos el billete más de 10 veces y corrimos alrededor de la casa», contó Stephanie Davis. Incluso, se tomaron selfies con el boleto ganador. 

¿Qué van a hacer con el dinero?

Ser millonarios de la noche a la mañana es una gran responsabilidad. Según contó la familia, piensan compartir esta nueva riqueza con sus familiares y amigos. Ya planean remodelaciones a su casa, así como comprar nuevos vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos