Nacional

Con música y torta Carabineros celebró el cumpleaños 67 de Condorito

El vínculo entre la institución y la publicación está hace años, lo que quedó reflejado en una edición especial para el 27 de abril.

Con la interpretación de diversas melodías por parte del Orfeón Nacional de Carabineros, la policía uniformada conmemoró un nuevo aniversario de la revista “Condorito”, que cumplió recientemente su sexagésimo séptimo año de vida.

A la actividad, que contó con la participación del Segundo Jefe del Departamento de Comunicaciones Sociales, Teniente Coronel Alex Chaván Espinosa, y de la directora de la publicación, Magdalena Aguirre Baeza, Carabineros realizó un emotivo saludo a este reconocido personaje nacional.

Junto con destacar el profesionalismo de dibujantes y diseñadores, que mes a mes realizan esta publicación editorial, se enfatizó que desde sus orígenes “Condorito” ha tenido presente en sus páginas a integrantes de Carabineros.

Sano humor, diversión y miles de historias relacionadas con la labor esencialmente preventiva de nuestra Institución han sido retratadas en esta revista, la que desde hace muchos años incluso, ha publicado una edición especial para el 27 de abril, fecha del aniversario de la institución. 

En la oportunidad, el Orfeón Nacional interpretó el tradicional «cumpleaños feliz» a Condorito y a los integrantes de esa revista, ocasión en donde varias personas se congregaron a observar el especial homenaje de Carabineros a este querido personaje.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos