Nacional

Aguas Andinas anuncia corte de agua en Providencia y Ñuñoa para este lunes

La empresa informó que se realizarán trabajos de “reparación y renovación de infraestructura sanitaria”. La medida comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta la madrugada del martes.

Para la tarde de este lunes está previsto un corte de agua en las comunas de Providencia y Ñuñoa debido a trabajos de «reparación y renovación de infraestructura sanitaria», informó Aguas Andinas. 

PUBLICIDAD

La interrumpción del suministro comenzará a regir a contar de las 18 horas de mañana y se extenderá hasta las 6 horas del martes.

El corte afectará al sector delimitado por avenida Providencia en el norte, Tobalaba y avenida Ossa en oriente, Irarrázaval y Sucre por el sur y Salvador y Condell al poniente. 

Recomendado

Debido a que los trabajos se realizarán en la vía pública, específicamente en Tobalaba y Colón, la empresa confirmó que harán un trabajo de coordinación  con la Dirección de Tránsito de Providencia. 

Se instalarán diversos puntos de abastecimiento de agua potable en las comunas afectadas a partir de la tarde de este lunes. 

PUB/SVM

Tags

Lo Último