Noticias

Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio en Grecia

Su compromiso con Egor Tarabasov habría terminado

Parecía que las cosas no andaban muy bien entre la celebridad Lindsay Lohan y su prometido, el empresario ruso Egor Tarabasov. Y la prueba definitiva fue, primero un set de fotografías que publicó el tabloide Star Magazine como adelanto del video que difundieron posteriormente con su edición dominical.

El hecho de violencia es evidente. En el video, que se grabó mientras la pareja estaba en la isla griega de Mykonos, se ve a ambos en un jeep sobre la arena. Al parecer, Lohan, lanza el teléfono de Egor a la arena. Luego ella se baja a recogerlo, en lo que el ruso se baja también del vehículo para tomarla agresivamente y quitarle el aparato móvil de las manos. Miren el video a continuación.

Como verán, las pruebas son más que contundentes. En una entrevista concedida al Daily Mail, Lohan confirmó su ruptura definitiva con el millonario ruso. «Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con su hombre», dijo la celebridad al periódico inglés. 

También dijo sobre el video que «Egor bebió demasiado y se puso como un loco».

Fue su primera entrevista desde el altercado que sufrió hace dos semanas, en Londres, donde sus vecinos se alteraron debido a los gritos que provenían del departamento que compartía la pareja en el barrio de Knightsbridge. Incluso la policía llegó al lugar.

«Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor», fue otra de las frases que lanzó la actriz para sepultar definitivamente su compromiso con el empresario.

Lohan lanzó el teléfono de Egor a la arena

Lohan lanzó el teléfono de Egor a la arena

YouTube

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos