Noticias

4 ocasiones en las que Orlando Bloom mostró más de lo que debería

Decidió mostrar su cuerpo tal como llegó al mundo.

Orlando Bloom fue el famoso que más captó la atención de los medios de comunicación la semana pasada gracias a su desnudo vacacional en compañía de Katy Perry mientras remaba en Cerdeña, Italia.

Sus atributos físicos fueron lo que de inmediato acapararon la atención. Twitter fue la red social que se encargó de viralizar memes, gifs y videos respecto al tema –que para muchas, fue una situación inesperadamente agradable a la vista–.

Twitter

Foto:

En un momento, la pareja decide hacerse a la mar y allí se ve cómo Orlando Bloom opta por despojarse de su ropa de baño, quizás por comodidad.

El actor de 39 años en ningún momento trató de ocultar sus partes íntimas mientras remaba en una tabla junto a la cantante. Las fotos rápidamente inundaron Internet y los memes no pudieron faltar.

Esta fue la ocasión en la que Orlando más acaparó la atención con sus actitudes la semana pasada:

Sin embargo, esta no fue la única vez en la que Bloom mantuvo los reflectores sobre él, el fin de semana pasado el actor demostró su cariño a la cantante tocándole el busto en plena playa. 

A pesar de que en esta ocasión no fue el cuerpo del actor de 39 años el protagonista, sus muestras de amor a Katy sí lo fueron:

Hace un tiempo, Orlando también presumió sus abdominales y un poco más. En aquella fotografía el británico expuso su six pack y parte de su cadera. Abajo podrán ver el retrato de Bloom en Malibú:

Grosby Group

Foto:

Finalmente les compartimos un momento no tan grato para la apariencia del actor de «El Señor de los Anillos», quien fue captado por la prensa en una playa luciendo algunos kilos de más. 

En ese entonces su cuerpo no estaba en su mejor momento y dejó ver un poco más de lo que muchas de sus fans hubieran querido: su pancita. 

Grosby Group

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos