Noticias

Arnold Schwarzenegger captado usando prenda íntima de mujer

Al parecer usaba sostén

Arnold Schwarzenegger se encuentra en Canadá filmando la cinta «Why We’re Killing Gunther». La ciudad en la que el actor está trabajando es Vancouve y fue ahí donde fue captado por los paparazzi usando un especie de sostén para hombre.

Según señala la agencia Grosby Group, el actor de 69 años usaba una prenda interior que ellos describieron como «man bra».

Grosby Group

Foto:

Como podemos ver en las fotos, debajo de su camiseta se remarca una prenda justamente a la altura de sus pectorales. Si bien podría ser la postura la que nos engañá y Arnold solo usaba otra camiseta, también cabe la posibilidad que el actor utilizaba una prenda interior para detener sus pechos.

En 2013, Schwarzenegger volvió a trabajar al cine tras su etapa como político. En su regreso, el intérprete se ha dedicado a películas de acción como «Los mercenarios 3» o «Terminator: Génesis», pero ahora ha decidido regresar al humor.

Schwarzenegger se encuentra grabando  «Why We’re Killing Gunther», una cinta de comedia con acción en la que compartirá protagonismo con Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Paul Brittain, Kumail Nanjiani, Randall Park y Ryan Gaul.

Juntos darán vida a un grupo de excéntricos asesinos internacionales que trabajan con un asesino a sueldo, que no solo es el mejor del mundo, también el más arrogante, por lo que deciden matarle. Todo se complica cuando su plan maestro se convierta en una serie de encuentros embarazosos con Gunther, quien siempre parece ir un paso por delante.

Grosby Group

Foto:

Arnold ganó fama en todo el mundo gracias a sus papeles protagonistas en películas como «Conan the Barbarian», «Commando, Terminator», «Predator», «Total Recall» y «The Expendables». Fue apodado el roble austríaco y el roble de Estiria en sus días dedicado al culturismo.

Además, está en el salón de la fama de la WWE, al cual ingresó en 2015, además es parte del videojuego WWE 2K16 con su personaje de «The Terminator».

Tags

Lo Último


Te recomendamos