Mundo

Miles de personas firman para que Donald Trump se someta a un examen mental

Una congresista demócrata empieza una campaña de recolección de firmas al considerar que el republicano es “peligroso” y que tiene síntomas de trastorno de la personalidad narcisista.


Para rematar la mala racha que lleva Trump, una congresista demócrata ha iniciado una campaña en change.org para que se someta a un examen mental. 

Karen Bass publicó una serie de tuits el pasado miércoles pidiendo a profesionales médicos que “exijan una prueba de aptitudes físicas y mentales” de magnate. “Donald Trump es peligroso para nuestro país”, escribió Bass en su petición de Change.org. “Su impulsividad y falta de control sobre sus propias emociones son motivo de preocupación. Es nuestro deber patriótico plantear la cuestión de su estabilidad mental“.

La campaña para pedir un examen médico de las condiciones mentales de el candidato republicano ya suma cerca de 28.000 firmas en menos de una semana.

Bass argumentó que Trump sufre un trastorno de la personalidad narcisista y esbozó los síntomas de uno a uno en nueve tuits que recopilamos a continuación.

 

PUB/IAM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos