Noticias

Radares en Pokémon Go: así funcionan las herramientas para “atraparlos ya” más rápido

La fiebre por jugar no para, lo que explica que constantemente aparezcan complementos que ayuden a los entrenadores, aunque a la empresa tras el juego esto no le agrade.


  1. Pokémon Go: Niantic ha hecho caer a otra conocida web
  2. ¡Se pasaron! Cuenta de Twitter recrea los JJOO de Río 2016 al estilo Pokémon
  3. ​Pokémon Go: estos son los lugares de Santiago donde puedes encontrar nidos de Pokémon
  4. ​Pokémon Go: Así pueden eliminar su cuenta si ya no quieren jugar 

Chile no logró escapar del fenómeno global. Pokémon Go llegó para quedarse y todos buscan maximizar los recursos para poder sumarse a esta cacería 2.0. Para ello, diversas herramientas abundan en la web aunque no todas son seguras o autorizadas.

En este grupo entran los llamados «radares», apps que pemiten localizar de manera más rápida a estos personajes y capturarlos antes.

Una de las populares es Poke Radar, desarrollo que -en síntesis- utiliza la información entregada por otros usuarios al momento de visualizar un Pokémon en un lugar determinado, la cual deberá ser validada por otros.

A su vez, ya en el modo realidad virtual, esta app permite también utilizar un buscador para anotar el nombre del personaje a localizar y esperar los datos del radar aunque acá hay un pero: no debe encontrarse muy lejos.

Smart Poke V2 es otro de los radares que circulan por los teléfonos inteligentes de la población y opera, aunque en etapa beta, de forma sencilla. En este caso, solo basta presionar un Pokémon para que el sistema muestre los metros que faltan para capturarlo.

A los anteriores se suman también PokéMesh y PokéNotify, los cuales permiten visualizar en el mapa los personajes existentes en el área o simplemente personalizar las búsquedas.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos