Noticias

Sin lujos: Así celebraron Jennifer Aniston y su esposo su aniversario

Prefirieron la intimidad de su hogar

PUBLICIDAD

La pareja, que contrajo nupcias el 5 de agosto de 2015, celebró recientemente su aniversario de bodas. Tanto Jennifer Aniston como Justin Theroux decidieron dejar de lado los lujos y simplemente disfrutar este momento especial en la comodidad de su casa. 

Según el sitio «People«,Justin viajó de Australia a Los Ángeles para pasar la semana de aniversario junto a su esposa Jen. Los datos proporcionados por el medio informaron que la pareja se relajó en su casa y tuvieron una cena con sus amigos más cercanos.

Getty Images

Foto:

Entre otras revelaciones de la revista, se dijo que el actor se encuentra en Australia grabando la tercera temporada de «The Leftovers». Pese a ello, los enamorados buscan la forma de pasar el mayor tiempo posible juntos. 
 
Incluso, fue en julio cuando Jen y Justin pasaron un mes de vacaciones visitando las Bahamas, Nueva York y Virginia antes de que él comenzara grabaciones. 

Aniston, de 47 años, y Theroux, de 44 años, se casaron en una ceremonia de bodas en Los Ángeles frente a una gran cantidad de sus amigos, incluyendo Courteney Cox, Ellen DeGeneres y Sandra Bullock.

Todo indica que la pareja rompió con la mala racha de acontecimientos que tuvieron en su luna de miel. 
 
Una muerte ensombreció su noche de bodas, pues según lo informó el sitio «Paris Match», la joven Carmel Musgrove, asistente de su amigo y productor Joel Silve, quien acompañaba a la pareja en el viaje, fue encontrada sin vida luego de ahogarse.
 
Además, mientras buceaban en las aguas de Bora Bora, el actor se quedó sin oxígeno en su tanque. La falta de comunicación con su instructor, –que hablaba solo francés–, no le permitió advertir que el dispositivo contaba con bajos niveles de esta sustancia.

Tags

Lo Último