Noticias

“Mi Gorda Bella” confiesa estar embarazada a los 45 años

Fue la protagonista de la famosa telenovela venezolana.

La actriz española venezolana Natalia Streignard, quien protagonizó «Mi Gorda Bella» y ahora tiene 45 años, comunicó recientemente que espera felizmente a su tercer hijo. 

La actriz decidió dejar su profesión desde hace siete años para dedicarse de lleno a sus dos hijos y a su familia. La semana pasada compartió que espera un bebé. 

Según una entrevista realizada por la revista «People» en español, la intérprete, quien gozaba de un contrato de exclusividad y quien se encontraba en lo más alto de su carrera, decidió cambiarlo todo por su familia. «Fue una decisión de amor», informó la exactriz.

Luego de tal confesión, aseguró que no se arrepiente de nada:  “Estoy muy contenta porque he logrado hacer todo en mi vida. Pude llegar al corazón de la gente, hacer lo que me gusta y llegar hasta el tope. Ahora he logrado tener mi familia, mi estabilidad…”, compartió.

Además, aprovechó para informar que además de Jacques de 5 años y Gia de 2 años, espera a su tercer hijo a la edad de 45 años. Tiene cuatro meses de embarazo y mencionó que este regalo es un premio a su esfuerzo. 

Respecto a la edad que tiene actualmente, Natalia sabe que será un proceso «un poco difícil», pero que desea ser un ejemplo para todas las mujeres para que no se den por vencidas si tienen el deseo de convertirse en madres sin importar su edad.

Adicionalmente, recordó cómo fue su experiencia como mamá primeriza a principios de 2011. Respecto al tema, expuso:  “Cambié muchas cosas justamente por eso, fue un nené tan deseado y tan buscado a lo largo de tantos años que tenerlo finalmente en mis brazos fue como tener el milagro de verdad conmigo”, dijo. 

Entre otras cosas, mencionó que lleva una vida muy tranquila y que este nuevo regalo es una «bendición, un milagro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos