Neven Ilic y la sorpresa de Ricardo Soto: "Con esa cabeza fría, se puede esperar cualquier cosa"

El presidente del Coch disfrutó la presentación del chileno de sólo 16 años en el tiro con arco de Rio 2016. El viernes Soto irá por otra gesta heroica.

Por

ATON Chile

Ricardo Soto deslumbró a todos con su brillante e histórica actuación en el tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde este martes avanzó a los octavos de final.

El presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Neven Ilic, se mostró bastante contento por el nivel exhibido por el integrante más joven de la delegación nacional.

“Muy contento tener días como este. Ricardo es un chico de Arica, con una familia de esfuerzo, me siento muy orgulloso de verlo como avanza, como un niño de 16 años le gana a un bielorruso bien rankeado (Anton Prilepov, 18 del mundo) y después a un local (Bernardo Oliveira). Tiene una capacidad mental espectacular”, reconoció el timonel del COCh en diálogo con TVN.

“Uno lo miraba y decía cómo puede estar tan tranquilo, mientras que uno desde afuera estaba nervioso”, añadió el mandamás del organismo.

Por último, sobre el duelo de este viernes, donde Soto buscará los cuartos de final frente al holandés Sjef van den Berg (5º del orbe), Ilic se mostró ilusionado: “Con esa cabeza fría, se puede esperar cualquier cosa”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo