Noticias

NSYNC se reencuentra después de 21 años de su debut

Fue por un motivo muy especial

Los ya no tan jóvenes integrantes de la desaparecida boy band «NSYNC» se reunieron nuevamente, 21 años después de debutar en la escena musical. Los chicos no se juntaron para cantar, fue una razón muy especial la que los reunió: el cumpleaños número 40 de JC Chasez.

El reencuentro quedó inmortalizado con una foto que Justin Timberlake publicó en su cuenta de Instagram, en la que se ve a los cinco integrantes de la agrupación juvenil de la década de los 90 posando para la cámara. “Los 40 de JC… Ah y si no sabían, ahora ya lo saben”, escribió Justin para acompañar la imagen, en la que Chris Kirkpatrick aparece abrazando a JC, mientras que Lance Bass sonríe detrás de sus compañeros. Joe Fatone y Justin aparecen al otro lado del cumpleañero sonriendo.

¡Feliz cumpleaños JC Chasez! Escriban sus felicitaciones para JC”, comentó por su parte Lance en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que aparece posando divertidamente junto al cumpleañero.

La última vez que todos los integrantes de NSYNC se dejaron ver juntos fue durante la celebración de los MTV Video Music Awards 2013, cuando todos subieron al escenario para la entrega del premio  MTV VMA Video Vanguard Performance a Justin Timberlake.

«NSYNC» fue una boy band de pop que tuvo su auge a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000. El despegue de la fama de la banda fue financiado por el magnate empresarial Lou Pearlman. Desde 1996, NSYNC ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo.

La banda se formó en Orlando, Florida, en 1995. Su nombre se deriva de las últimas letras de los miembros: Justi-N, Chri-S, Joe-Y, Lanste-N (originalmente la «N» venía de un miembro original llamado Jason Galasso antes de que fuera reemplazado por Lance Bas Lansten) y J-C. 

Su álbum «No Strings Attached» lanzado en el año 2000 vendió 1,1 millones de copias en un día y 2,4 millones de copias en una semana, dándoles la mayor primera semana de ventas de álbumes en Estados Unidos y la número 5 en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos