Nacional

Partido Radical presenta su nueva imagen con el “sello Guillier”

El senador estará presente en los afiches de los candidatos a alcaldes y concejales de la tienda oficialista.

El Partido Radical dio a conocer su nueva imagen, en donde cuentan con un nuevo lema: «Gobernar con la gente».

Esta será la carta de presentación de los 1300 candidatos a alcalde y concejal que fueron inscritos por la colectividad para las elecciones municipales.

Además, cada postulante estará acompañado por una ilustración del senador Alejandro Guillier, con la marca «da confianza». El «Sello Guillier» garantiza confianza y trabajo de cada uno de los aspirantes a un sillón municipal.

El Presidente del PR, Ernesto Velasco, valoró el aporte que el parlamentario hace en el trabajo de cara a las elecciones municipales porque «es un activo y representa la buena forma de hacer política hoy».

«El Partido Radical lo dice sin ambiguedades: hoy hay desconfianza en los políticos. Esta campaña pretende reencantar a la gente con el trabajo político, pero también es un compromiso de que ahora las cosas se deben hacer bien. No nos vamos a esconder y queremos que nuestra insignia esté en nuestros afiches, para que la gente sepa por quién va a votar», explicó.

En tanto, el secretario General Osvaldo Correa, rescató que «quisimos recoger los viejos eslogan radicales del ‘Gobernar es Educar’ o ‘Gobernar es Producir’ y actualizarlo con esta nueva mirada que implica que hoy la política no sólo se hace de cara a la ciudadanía, sino que junto con ellos».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos