Noticias

Pokémon Go: la oferta de trabajo para los chilenos que quieren transformarse en entrenadores Pokémon

La oferta de trabajo está destinada a los jugadores, los que mientras caminen buscando los diferentes Pokémon recolecten datos de los edificios que encuentren en el camino.

La fiebre de Pokémon Go está instalada en Chile y de a poco las empresas se van sumando. Si primero fueron las compañías de telefonía, las que incluyeron en sus planes el uso del juego sin descontar megas de los planes de datos, una empresa ofrece trabajo para aquellos jugadores que quieran transformarse en los mejores entrenadores.

La oferta de trabajo está destinada a los entrenadores, los que mientras caminen buscando pokémon puedan ganar dinero recolectando datos de los edificios que encuentren en el camino.

“La idea es que mientras caminen cerca de edificios puedan pasar a preguntar los número o correos electrónicos de los administradores”, explican desde la plataforma de la aplicación dedicada a  administrar edificios y condominios

La forma de pago, explican desde la empresa es una vez realizada la venta tras el dato entregado “por el vendedor de Pueblo Paketa”.

“Si nos dan un contacto que transformemos en venta se adjudican $20.000 pesos inmediatamente”, destacan.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos