Noticias

Rio 2016: Lo más sobresaliente de la jornada del día 3

Y así, en un abrir y cerrar de ojos se han ido tres días de actividad en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Miren a continuación los acontecimientos más importantes del tercer día de activiadad de la primera justa veraniega que se realiza en Sudamérica:

Óscar Figueroa le dio medalla de oro a Colombia, en levantamiento de pesas, en menos de 62 kilogramos. El atleta levantó 137 kilos en su primer intento y 142 kg. en el segundo. Con el oro asegurado fue por 145 kg. y aunque falló, no puso en peligro la máxima presea.

Croacia se metió al medallero. Josep Glasnovic le dio oro al país balcánico en el tiro deportivo en la especialidad de fosa masculina.

Juan Martín Del Potro continúa con una buena racha. El argentino venció al portugués Joao Souza en tres sets, después de dejar fuera en primera ronda al favorito Novak Djokovic, y jugará en cuartos de final ante el japonés Daniel Taro.

Katinka Hosszu impuso su segundo réord olímpico en las eliminatorias de 200 metros de nado combinado. La competidora húngara terminó la prueba en 2:07.45 minutos.

La puertorriqueña Mónica Puig venció en dos sets a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y se coloca en la tercera ronda del tenis olímpico

La judoca Rafaela Silva le dio el primer oro al país anfitrión en los 57 kg. La brasileña se coronó sobre Sumiya Dorjsuren, de Mongolia.

El equipo de rugby siete femenino se hizo con la medalla de oro al vencer 24-17 a Nueva Zelanda, en la final. El metal de bronce fue para Canadá, que superó 33-10 a las británicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos