Noticias

Río 2016: Rostro molesto de Michael Phelps se vuelve viral


Michael Phelps se ha convertido en el gran protagonista de la primera parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El «Tiburón de Baltimore» aumentó su leyenda al conseguir la medalla de oro en los 4X100 metros libres.

De esta forma, el nadador estadounidense llegó a 23 medallas olímpicas, de las cuales 19 son de oro.

Phelps también ha llamado la atención fuera de la alberca. En la ronda semifinal de la prueba de 200 metros mariposa, las cámaras lo captaron mientras mostraba una cara de inconformidad, enfado o extrema concentración.

De forma curiosa, delante de Phelps se encontraba el sudafricano Chad Guy Bertrand Le Clos, quien en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 le arrebató la presea dorada al máximo ganador de medallas en justas olímpicas.

Aunque en la semfinal de los 200 metros mariposa, Phelps superó a su rival del continente africano, ambos fueron vencidos por el húngaro Tamas Kanderesi.

Al término de la competencia, el nadador estadounidense fue cuestionado por su curioso gesto, mientras el sudafricano calentaba.

«No pensaba nada. La verdad ni siquiera lo quería mirar. Él hace lo suyo y yo hago lo mío. Solo somos dos adversarios en la alberca», dijo el «Tiburón de Baltimore».

La curiosa cara de enfado de Phelps fue comparada en las redes sociales con el rostro inolvidable de la exgimnasta McKayla Maroney, cuando hizo una mueca de desagrado al recibir la medalla de plata en salto de potro, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos