Nacional

Bus del Transantiago protagonizó fatal atropello en Santiago Centro

La víctima era reconocida en el sector, donde trabajaba hace años. Se presume que el exceso de velocidad y que el fallecido cruzara la vía con luz roja generó el accidente.

Un cuidador de autos perdió la vida tras ser atropellado por un bus del Transantiago en la intersección de las arterias San Pablo con Matucana, en Santiago Centro.

PUBLICIDAD

Según consignó TVN, el vehículo de transporte de pasajeros circulaba con dirección al norte cuando por causas que serán parte de la investigación impactó al peatón.

Una de las tesis preliminares que se maneja es que el sujeto, quien era conocido en el sector por años, habría cruzado la vía con la luz peatonal roja. Además, se presume que el exceso de velocidad del móvil también sería factor.

Recomendado

Hasta el lugar llegó personal de la Siat de Carabineros para iniciar las pericias de rigor y establecer las causas exactas de este fatal accidente.

A su vez, el conductor del bus del Transantiago fue detenido. El hecho, por último, quedó registrado en cámaras de vigilancia del sector.

PUB/VJ

Tags

Lo Último