Noticias

Pokémon Go: de esta manera puedes conseguir más pokeparadas cerca tuyo

A través de su página web los entrenadores pueden enviar una solicitud directamente a Niantic para que aparezcan nuevas pokeparadas.

PUBLICIDAD


Pokémon Go: este tutorial te ayudará a recuperar pokebolas perdidas

El juego de realidad aumentada Pokémon Go lleva una semana en nuestro país y son miles los usuarios que están jugando y visitando las pokeparadas para abastecerse de pokebolas, huevos, pociones, revivir y baya frambu para poder atrapar nuevos y más pokemon.

Sin embargo, los entrenadores que habitan sectores rurales, han reportado a través de las redes sociales de que en sus ubicaciones las pokeparadas instaladas por el juego son escasas, los que le impide obtener las criaturas y las objetos que contempla el juego.

Recomendado

Pese a que la solución sería moverse a una zona más urbana, Niantic, la empresa desarrolladora de la aplicación, considera una solución más fácil.

A través de su página web los entrenadores pueden enviar una solicitud para que aparezcan nuevas pokeparadas.

El sitio tiene un menú desplegable en el que se debe seleccionar “No PokéStops or Gym Near” (“no hay pokeparadas o gimnasios cerca”). Una vez seleccionado es posible anotar la ubicación en la que se requiere la parada e incluso se puede dar un nombre.

PUB/NL
 

Tags

Lo Último