Polémica foto de Alejandro Fernández genera memes

Polémica foto de Alejandro Fernández genera memes
Por:

Una revista LGBTQ editada en Monterrey, México, publicó una foto de Alejandro Fernández que se hizo viral el día de ayer. En la imagen aparece el “Potrillo” con el pecho desnudo, despeinado, la mirada perdida y acompañado de dos hombres.

Algunos medios han dicho que la imagen fue tomada en un antro gay en Las Vegas. Los tabloides reportan que Fernández fue a celebrar la despedida de soltero y el cumpleaños número 33 del empresario Alejandro Valladares junto al piloto mexicano de Fórmula 1, el Checo Pérez y otros amigos. Otros afirman que la fotografía se tomó en una fiesta gay en Guadalajara.

La fotografía ha causado que los usuarios en redes sociales cuestionen la sexualidad del hijo de Vicente Fernández, provocando algunas burlas.

También han criticado su estilo y hasta su evolución.

Hace unas semanas Alejandro también dio de qué hablar en Instagram debido a su vestimenta. En la foto que publicó en su red social vemos al cantante de 45 años portando una gabardina blanca con botones dorados, alargado, junto con un gorro del mismo color, mientras permanece dentro de un elevador.

Seguidores del hijo de Vicente Fernández no repararon en sus comentarios para hacerle notar que supuestamente se veía poco masculino. Entre los comentario que les escribieron se podía leer: “Dónde quedó el hombre en su traje de cuero”, “Si fuera Don Chente ya te estaría regañando”, “Te ves un poco afeminado” y “¿Dónde quedó el ‘hombreeee’?”.

Alejandro es el hijo menor del famoso cantante ranchero Vicente Fernández y de María del Refugio, conocida como Doña Cuca. Tiene dos hermanos mayores Vicente Jr. y Gerardo, y una hermana Alejandra.

Además de su inclinación musical, Fernández sintió también la necesidad de ampliar su formación personal e ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar arquitectura.

Como empresario, se le atribuye la propiedad del centro comercial Unicenter en Guadalajara, donde hay diferentes tipos de negocios y que genera empleo a más de 170 personas.

También participó con su familia en la construcción del “Lienzo Charro y Centro de Espectáculo Don Vicente Fernández Gómez”, mejor conocido como la Arena VFG, el más grande lienzo de toda América con una capacidad para 11 mil personas. Dedicado a espectáculos masivos y eventualmente competiciones de charrería.

Fernández tiene cinco hijos: tres (Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila) con su ex esposa, América Guinart, y dos (Emiliano y Valentina) con su ex novia, la colombiana Ximena Díaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo