Noticias

Tyga se encuentra prófugo de la justicia

Compró un mercedes a Kylie pero no pagó una multa

A pesar de que el rapero obsequió recientemente un costoso Mercedes a Kylie Jenner por motivo de su cumplaños, parece que Tyga no la está pasando muy bien.

El cantante tenía pendiente presentarse ante la corte de Los Ángeles, Estados Unidos, el martes pasado para aclarar la administración de su antigua residencia. Sin embargo, como no llegó a la audiencia, la jueza, Nancy L. Newman, encargada del caso, emitió una orden de arresto.

El actual propietario de la resindencia en Malibú, donde Tyga se alojaba, lo demandó por 480 mil dólares, exponiendo que no pagaba la renta y que además dejó el lugar en muy malas condiciones. 

Ante tal hecho, la jueza aprobó como justa la cantidad a pagar. Pero, Tyga aún no ha reportado algún pago. 

Al parecer ni el demantante ni sus seguidores pueden entender cómo es que el rapero tuvo el suficiente dinero para compararle un Mercedes de 200 mil dólares, y es incapaz de pagar a su arrendatario la suma solicitada. 

Luego de tales argumentos, el juez autorizó la orden contra el rapero. 

Kylie Jenner  cumplirá 19 años el próximo 10 de agosto. Sin embargo, la también modelo ha estado divirtiéndose desde antes, tal como lo hizo el pasado primero de agosto, donde lució un ajustado outfit   en tonos oscuros que no dejaban nada a la imaginación, la prenda era de Balmain, la cual se ajustó a su figura y que fue acompañada de un cinturón con una hebilla dorada.

La festejada publicó varios videos en su cuenta de Snapchat donde compartió lo bien que se la estaba pasando junto a sus invitados, entre los que por supuesto no pudieron faltar su famosa familia.

Hasta el momento no se sabe dónde se encuentre Tyga. 

Todo indica que el intérprete de «Ride Out» pasará un momento no muy agradable antes de esclarecer este conflicto con las leyes.

El cantante prefirió gastar su dinero en Kylie ¿debido a que sigue sintiendo cosas muy fuertes por ella?

Todo apunta a que sí, ya que, recientemente se vio a la menor de las Jenner lucir un enorme anillo en el dedo anular de su mano izquierda. 

Según informes de la revista «Vogue», la joya podría significar el compromiso matrimonial entre las celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos