Economía

Gobierno espera tener este año un proyecto para modificar sistema de pensiones

 

PUBLICIDAD

Este jueves, la Presidenta de la República recibió a los presidentes de los partidos y movimientos políticos con representación parlamentaria, en el marco de la discusión y los diálogos a que convocó para avanzar hacia un Pacto Nacional destinado a mejorar el sistema de pensiones.

 

Recomendado

En la cita, la jefa de Estado entregó los detalles de las propuestas a e invitó a todos los sectores a hacerse parte de la discusión y mejoramiento del régimen previsional.

 

Fue el ministro Mario Fernández quien entregó un balance de la cita. «Acabamos de tener una muy fructífera reunión con los representantes de todos los partidos que tienen representación parlamentaria y hemos quedado de iniciar un diálogo, un trabajo muy a fondo para llegar a un pacto nacional sobre las fórmulas que la Presidenta entregó al país hace un par de días», señaló.

 

Asimismo, el jefe del Gabinete aseguró que habrá una nueva reunión donde se fije un cronograma de trabajo «y yo abrigo la esperanza de que durante este año ya podamos tener un proyecto de ley que incluya lo que la Presidenta anunció».

 

 

 

 

DP/PCP

Tags

Lo Último