Nacional

Burgos defiende sus críticas a la Nueva Mayoría: “No descalifiqué a nadie”

“Me fui lo más digno y decentemente para el Gobierno, dejé pasar un tiempo, ¿y no puedo decir mi posición política?”, dijo el ex ministro del Interior, tras sus dichos sobre el futuro de la coalición de Gobierno.

El ex ministro del Interior, Jorge Burgos, descartó haber cometido una “deslealtad” al hacer públicas sus dudas sobre el futuro de la Nueva Mayoría y el rol que el Partido Comunista juega al interior de la colectividad.

Burgos manifestó en entrevista con T13Radio que “me fui lo más digno y decentemente para el Gobierno, dejé pasar un tiempo, ¿y no puedo decir mi posición política?”.

El ex secretario de Estado sostuvo que «no descalifiqué a nadie, di una posición sobre el rol de la DC en una futura coalición. La gente puede estar en contra o a favor, pero ¿por qué será desleal?”.

Burgos se refirió además a las críticas que ha recibido desde sus comentarios, asegurando que «ha sido una semana normal, tengo el cuero duro».

Por otra parte, el ex parlamentario se refirió a una posible candidatura presidencial asegurando que «tengo dudas de que pueda ser el mejor candidato».

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos