Noticias

Fans crearon un juego de Pokémon que compite con Pokémon Go y es gratis

Solo pueden jugarlo en una PC.


En poco más de un mes, Pokémon Go, el juego creado por la mítica compañía Nintendo en asociación con Niantic, se ha convertido en la sensación del momento, batiendo todos los récords en la historia de las aplicaciones para celular.

Sin embargo, no es el único juego de Pokémon que se espera para este año. Hasta el momento se tienen noticias de por lo menos dos títulos que están en camino para la consola portátil 3DS de esta empresa.

Pero en esta ocasión no les presentaremos ningún título creado por estas compañías, sino de uno que está sorprendiendo a todos los seguidores de la saga. Se trata de un videojuego de Pokémon ideado y producido por un grupo de fanáticos de la franquicia.

Este nuevo juego tiene tintes de RPG que recuerdan a los primeros cartuchos de este anime para la consola Game Boy, pero éste especialmente fue creado para jugarse en una PC, de forma totalmente gratuita.

Su nombre es Pokémon Uranium. El video promocional en YouTube está apunto de llegar al millón de reproducciones y, de acuerdo con los desarrolladores independientes, la trama se desarrolla en Río de Janeiro (para aprovechar los Juegos Olímpicos), e incluye 150 Pokémon originales, además de una clase totalmente nueva llamada Pokémon Nuclear.

El juego, además de los combates clásicos, también incluye combate en línea, una característica que la mayoría de los usuarios de Pokémon Go esperan con ansia.

Como dijimos arriba, este juego es totalmente gratuito y pueden descargarlo a su PC, solo con una condición: solo es compatible con Windows.

Ahí lo tienen, un nuevo título de la saga que puede ser una opción si quieren tomarse un descanso del juego sensación Pokémon Go.

Los dejamos con un video que revela las historias más escalofriantes y secretas detrás de sus Pokémon favoritos. Disfrútenlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos