0 of 7
Los próximos conciertos de Justin be like.. #RIPBeliebers pic.twitter.com/d0jF0eajQb
— Lelén (@WigettaftKarma) 14 de agosto de 2016
PUBLICIDAD
«si realmente fueran mis fans» gracias por dudar @justinbieber pero la mayor prueba de eso fue en enero de 2014, Desgraciado. #RIPBeliebers
— A N D R E A (@andreacfs_) 14 de agosto de 2016
Duele el hecho de saber que Justin fue quien nos dejo caer #RIPBeliebers pic.twitter.com/3vQyGhgvSH
— ➖F a n g i r l ☁ (@aniita_swaggy) 14 de agosto de 2016
me duele haber tenido discuciones con mi familia y amigos por defender a justin, y él trata al fandom de esta manera, q triste #RIPBeliebers
— matías,. (@D4NGEROUSBIEBER) 14 de agosto de 2016
#RIPBeliebers
Estas seguro? Por qué al parecer tú ya nos olvidaste pic.twitter.com/AqL18ixmc7— D U L C E • Z U N O (@Dulcemzuno_) 14 de agosto de 2016
A los 13 años, Justin Bieber presumía de ser un talentoso joven que sabía tocar el piano, la guitarra, la trompeta, el djembe y poseía una voz que conquistó a miles en YouTube, incluido Usher.
Con el paso de los años, el pequeño rubio se convirtió en un ídolo pop, seguido por chicos de todas partes del mundo, que además de aprender sus canciones, le brindaron su apoyo incondicional en cada uno de sus triunfos y hasta en los escándalos que protagonizó.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en los últimos meses, el cantante ha mostrado en más de una ocasión su indignación por el comportamiento de sus «Beliebers».
En mayo anunció, desde su cuenta de Instagram, que no volvería a tomarse fotos con los fans que se encontrara en la calle.
«Si me ven por ahí, sepan que no me tomaré fotos con ustedes. Ya me cansé. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me saluda ni me reconoce como ser humano. Sé que habrá personas decepcionadas, pero no le daré a nadie una foto. La gente que me dice ‘pero compré tu disco’, debe entender que comprarlo no quiere decir que tienen el derecho automático a una foto», indicaba su publicación.
En aquel momento la restricción generó gran polémica entre los seguidores del intérprete de «Sorry». Pero ahora, una nueva advertencia ha desatado las quejas, discusiones y memes en Twitter con el hashtag #RIPBeliebers.
«Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no detienen su odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes realmente son mis fans no serían tan malos con la gente que me gusta», anunció el intérprete, luego de compartir una serie de fotografías con Sofía Richie, la hermana menor de la diseñadora Nicole Richie.
A continuación podrán conocer las diferentes reacciones de los Beliebers en redes sociales. ¿Será el fin de uno de los fandoms más populares?