Economía

Con la aplicación “Su Turno Móvil” dile adiós a las filas

 

PUBLICIDAD

Pasar tiempo en filas, esperando ser atendido, resulta frustrante y, en más de una ocasión, el cliente prefiere desistir de la compra.

 

Para evitar estas situaciones es que Totalpack (compañía con más de 26 años especializada en soluciones de atención al público) creó la aplicación «Su Turno Móvil», que permite solicitar turnos a distancia y así llegar en el momento preciso, ya que avisa el avance de los turnos.

 

¿Cómo usarla?

 

PUBLICIDAD

Una vez descargada en tu smartphone (tanto para sistema operativo Android, como IOS) el usuario se inscribe y comienza a utilizarla.

 

Luego, eliges la cadena, institución o empresa a la que quieras ir (y que tenga el servicio contratado) de acuerdo a un mapa geolocalizador. También permite enterarse del estado de la fila en tiempo real y saber, así, cuánto tendrás que esperar. Para finalizar, solicitas el turno y la aplicación avisa el avance de la fila, por medio de notificaciones y el tiempo restante hasta ser atendido.

 

Sebastián Budnik, project manager de Totalpack y líder del proyecto «Su Turno Móvil», explica las ventajas, tanto para el usuario, como para la empresa que cuenta con este servicio. «Su Turno Móvil» permite adelantar y administrar la espera, enriqueciendo la experiencia del cliente. Es decir, es posible saber efectivamente quién se atenderá luego en la oficina y usar esa información para mantener un vínculo enriquecido con el usuario: desde entregar información hasta realizar una oferta mientras llega a la oficina» y, agrega, «también se maximiza la visibilidad como empresa, entregando información georreferenciada de la ubicación de la oficina y cómo llegar».

 

Qué necesitan las compañías para tener este servicio

 

Para que una empresa pueda contar con el servicio de «Su Turno Móvil», debe tener un sistema básico de gestión de filas. «Esto quiere decir la tecnología básica para emitir turnos y posteriores atenciones», aterriza Budnik.

 

Algunas compañías que utilizan esta aplicación son Movistar, Fonasa, Metlife, La Polar, Universidad Central, AFP Modelo, AFP Habitat, Clínica Dávila, Jumbo, Walmart, entre otros.

 

Imagen foto_00000002

 

 

 
 

 

Imagen foto_00000014

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último