Justin Bieber acusa a Selena Gómez de engañarlo con Zayn Malik

Instagram/@Justinbieber
Justin Bieber acusa a Selena Gómez de engañarlo con Zayn Malik

Nadie imaginaría que tras tener una relación amorosa, Justin Bieber y Selena Gómez se verían envueltos en pleitos referentes a sus infidelidades públicamente. Sin embargo, esto es justo lo que está sucediendo actualmente. 

Todo comenzó debido a que Justin amenazó a sus fans mencionando que se alejaría definitivamente de las redes sociales si sus seguidores seguían insultando a su actual novia, Sofía Richie. 

El comentario que Bieber publicó en su cuenta de Instagram fue el siguiente: “Voy a hacer mi Instagram privado si no para el odio. Esto se nos está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, le gustaría lo que a mí me gusta”, comentó.

Y es que todo indica que los fans de Bieber prefieren verlo con Selena Gomez, ya que entre los comentarios más frecuentes se encontraban: “Nadie como Selena”, “Tú no sabes por quién estás cambiando a Selena”, e incluso, cientos de ellos únicamente compartían la imagen de unas serpientes en la foto de Bieber con su nueva novia.

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on Aug 13, 2016 at 10:31pm PDT

Respecto al comentario del candiense, Selena, con quien Bieber salió de 2011 a 2014 comentó: “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera“.

Ante esto, Bieber respondió: “Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”, fue la respuesta de Justin, en un posteo que borró a los pocos minutos de haberlo publicado. 

Además dijo: “No soy el único que recibe odio, Espero todos puedan ver el tipo de amigos que tenemos el uno al otro. Y sí, yo amo a mis beliebers.

Por si esto fuera poco, Selena dijo: ” Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los aficionados estén vueltos locos. Triste. Todo el amor “.

A Justin no le agradó para nada que Selena lo evidenciara y sacó a la luz que Selana lo había engañado con Zayn: “¿Yo engañé? Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo