Noticias

Katie Holmes ¿tiene un romance con Pacey de Dawson’s Creek?

Revista estadounidense sugiere un nuevo amor en su vida.

Desde 2013 medios estadounidenses rumoreaban una relación sentimental entre la actriz Katie Holmes y Jamie Foxx. Incluso, en marzo de este año la revista «OK Magazine» afirmó que la actriz estaba esperando un bebé del actor. 

Actualmente, el medio «Life&Style» asocia una relación amorosa entre la morena de 37 años y su expareja sentimental en la serie «Dawson’s Creek» (Pacey), Joshua Jackson.

Twitter

Foto:

“Todo el mundo está esperando que reaviven su romance. Sus amigos han recordado a Katie que considere una segunda oportunidad para esta relación. Ambos se están dando cuenta de que lo que tenían hace tiempo fue raro pero muy especial”, reveló una fuente cercana a Katie y Joshua a la revista estadounidense «Life&Style«.

Y es que en las últimas semanas los dos actores habrían sido vistos en distintas ocasiones compartiendo tiempo juntos, haciendo que se desaten las suposiciones sobre un posible noviazgo.

Cabe recordar que Katie se separó de Tom Cruise en 2012.  Desde entonces su vida sentimental se ha visto envuelta en múltiples suposiciones de romances con Jamie y ahora con «Pacey».

Por su parte, Jackson acaba de separarse de quien fue su pareja, Diane Kruger, con quien estuvo saliendo cerca de diez años.

La ruptura se diio a conocer a finales del pasado mes de julio y por lo que contaban amigos de la pareja, todo terminó de manera amistosa entre ellos.

Life & Style

Foto:

Hasta el momento, ninguno de los dos ha realizado alguna declaración respecto a su supuesto noviazgo. A pesar de que en «Life & Style» también se señala por medio de la fuente que ellos tienen muchos gustos en común: «Katie y Josh comparten el amor por las mismas películas, les gusta el teatro e incluso la moda».

«Los padres de ambos siempre han estado de acuerdo con su relación de amistad y con el hecho de que sean algo más que viejos amigos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos