Noticias

6 cosas que extrañaremos del Instagram de Justin Bieber

No podrán descubrir más momentos íntimos del canadiense en Instagram

Recientemente, Justin Bieber, captó la atención de los medios al amenazar a sus seguidores de Instagram con hacer privada su cuenta. Esto, como consecuencia de que fans compartieran comentarios negativos en la serie de fotos que el canadiense compartiera junto a su actual novia la modelo Sofía Richie.

Nadie imaginaría que ante su mensaje recibiera como respuesta un comentario de su expareja, Selena Gómez, quien compartió: «Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera«.

Instagram

Foto:

Tras esta publicación, Bieber respospondió:  «Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor», además escribió:  «No soy el único que recibe odio, Espero todos puedan ver el tipo de amigos que tenemos el uno al otro. Y sí, yo amo a mis beliebers».

Por si eso no hubiera sido poco, ambos cantantes sacaron a relucir supuestas infidelidades y luego de este pleito cibernético, Bieber no configuró su cuenta como privada, sino que terminó por eliminarla. 

Instagram

Foto:

Evidentemente, millones de sus fans extrañarán algunas de sus publicaciones, tales como estas fotos, donde solía presumir su bien formado cuerpo:

Instagram

Foto:

También, su amigable relación con los animales (aunque para muchos resulte maltrato animal) 

Instagram

Foto:

O sus gestos graciosos demostrando diversión para sus seguidores:

Instagram

Foto:

Y mucho menos publicará nuevamente fotos con Selena, tal como la que compartió el pasado mes de marzo:

Instagram

Foto:

Tampoco mostrará nuevamente los momentos felices que pasa con su nueva pareja:

También se extrañará que comparta sus nuevos tatuajes, tal como lo hizo a principios de mayo, donde presumió la pequeña cruz que se hizo debajo de su ojo izquierdo:

Instagram

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos