Noticias

Llega a iPhone y Android la app de Google para videollamadas

Y no es la única sorpresa que traerá Google.

Google dio a conocer la nueva app «Duo» en la conferencia de desarrolladores I/O, y desde entonces personas alrededor del mundo han estado a la espera. 

«Duo» es una aplicación de videollamadas que se asemeja bastante al ya conocido «FaceTime» de Apple. Y sí, no sólo estará disponible para Android, sino también para iOS. 

El principio de «Duo» es un tanto similar también a WhatsApp, pues si quieren añadir a un contacto, necesitan hacerlo mediante su número telefónico. 

Además, antes de responder una llamada podrán ver video en vivo de la persona que les está marcando; de esta manera será más fácil decidir si responden o no. 

De momento es una aplicación un tanto básica, pero se espera que vaya mejorando con el paso del tiempo. 

Aunque en muchos países ya pueden descargarla para ambas plataformas, en algunos de la región latinoamericana aún están a la espera.

Sólo hay que tener paciencia, pues se está liberando poco a poco en el mundo entero. 

Google quiere competir no sólo con FaceTime, esto es lo que nos traerá pronto: 

Allo

Una aplicación que llegará a competir contra ellos mismos y su «Hangouts»… pero no nada más. 

Parece que, de funcionar como se espera, podría golpear directo a Facebook en donde más le duele: WhatsApp y Facebook Messenger. 

Resumiendo y simplificando, «Allo» será algo parecido a lo que nacería si mezclamos Messenger con WhatsApp en un poderoso híbrido con «chatbots» y muchos «stickers». 

Asistente Personal

Esta vez, Google tendrá para todos: también planea competir contra Siri de Apple, Cortana de Microsoft y todos los demás asistentes móviles en el mercado. 

La asombrosa inteligencia artificial encargada de darle vida a este asistente puede conversar con gran soltura, casi como un ser humano.

Atrás quedarán los tiempos donde teníamos que hablarle a nuestros asistentes como si fuera un niño pequeño que no entiende todavía. 

¿Qué les parece? Google prepara muchas sorpresas que fueron presentadas durante su conferencia anual de desarrolladores. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos