¿Recuerdan a Michelle Jenneke y su sensual baile? Así le fue en Río 2016

La australiana dijo presente en la cita de los cinco anillos sin mucha suerte.

Por
¿Recuerdan a Michelle Jenneke y su sensual baile? Así le fue en Río 2016

Hub Publimetro

El paso de Michelle Jenneke por los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue fugaz, pero aún así fue suficiente para robar suspiros y miradas por donde pasaba la atleta australiana.

La deportista que compite en los 100 metros con vallas no superó la primera ronda de la especialidad, luego de finalizar en el puesto 37, con un tiempo de 13.26 segundos.

La marca con la que la también modelo australiana cruzó la línea no fue suficiente para avanzar a las semifinales, donde se darán cita las mejores 24 atletas de la competición.

Con sus 23 años, Michelle tendrá la oportunidad de realizar otro ciclo olímpico, pues a Tokio 2020 podría llegar con una mayor madurez a los 27 años.

A pesar de la prematura eliminación, la australiana que saltó a la fama en 2012 por un sexy baile de calentamiento previo a la prueba del Campeonato Mundial Junior de 100 metros vallas, tuvo un gran éxito en las redes sociales durante su paso por Brasil.

“Shelly” compartió con sus 341 mil seguidores de Instagram sus mejores momentos en Río de Janeiro: desde su llegada a tierras brasileñas, el desfile con la delegación australiana, los fuertes entrenamientos y la bella vista desde la Villa Olímpica.

Entre sus logros destacan una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010, una medalla de oro en 100 metros vallas, otra presea dorada en 4X100 metros relevos y un metal de bronce en los 100 metros planos en el Campeonato Juvenil de Oceanía de Sídney 2010.

Miren en la galería las mejores imágenes que compartió Michelle Jenneke, durante su paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo