Bella Hadid hace topless y no deja nada a la imaginación

Getty Images
Bella Hadid hace topless y no deja nada a la imaginación

El martes pasado se dio a conocer la portada de “Vogue” París del mes de septiembre, en ella, la modelo Bella Hadid junto a Taylor Hill, y  lucen despampanantes. 

La morena de 19 años está siguiendo los pasos de su hermana Gigi. Esto no resulta difícil, ya que su belleza es admirada por muchos. En esta ocasión Bella realizó una sesión de fotos en blanco y negro para dicha edición que seguramente los dejará con la boca abierta. 

Todo indica que Hadid quedó complacida con su participación, ya que posteó una foto de la sesión en blanco y negro con el siguiente mensaje: “#Freethenipple para la revista francesa Vogue (…) Gracias por abrirme los ojos a una nueva forma de arte, los amo. Gracias por la oportunidad y la experiencia @ emmanuellealt @vogueparis y todos por su apoyo #LoveYourBody”, compartió Bella en Instagram:

En otra de las fotos, la novia de “The Weeknd” posa frente a la cámara cubriendo únicamente sus caderas y con el brazo cruzado. En esta imagen también deja al descubierto por completo su pecho mostrando sus pezones. 

El shot fue a cargo de  Mert & Marcus.

Recordemos que a principios de marzo, l a hija de Yolanda Foster y el multimillonario  Mohamed Hadid, Bella Hadid también llamó la atención debido a la apariencia de su rosto. 

En la industria de la moda, Bella claramente posee uno de los rostros más aclamados. Sin embargo, su apariencia ha cambiado desde sus inicios en la industria y esto lo notaron algunos medios.

En la siguiente imagen podrán ver cómo lucía en 2010 y cómo luce actualmente. 

A sus 19 años Bella luce un poco distinta a como lucía en los inicios de su carrera. 

Según la revista estadounidense “Star”, Bella acudió al bisturí para que sus rasgos quedaran perfectos. 

Así lucía en 2014.

Loading...
Revisa el siguiente artículo