Noticias

Pokémon Go: Dos sencillas formas de conseguir pokémonedas gratis

No gasten su dinero.

Pokémon Go: este error del juego revela trucos para conquistar gimnasios

Ahora que finalmente ha llegado Pokémon Go a América Latina, muchas personas han comenzado a instalarlo en sus teléfonos celulares. 

Sin embargo, muchos otros ya jugaban desde antes gracias a versiones no oficiales de la aplicación descargadas directamente desde Internet o con «trampas» mediante la App Store de Apple. 

Por ello, ahora se puede ver la enorme brecha que hay entre unos jugadores y otros. Además de que quienes son nuevos, todavía no entienden el juego por completo. 

Una de las grandes dudas es ¿cómo conseguir pokémonedas? Sí, esas con el rostro de Pikachu y que nos permiten comprar objetos en la Tienda de la app. 

La manera que muchos conocen y porque está anunciada en la misma tienda, es comprándolas con dinero «real», pero no son baratas. 

Afortunadamente hay otras dos formas de conseguirlas totalmente gratis y de manera legal, nada de trampas. Se las explicamos: 

Gimnasios 

Una es posicionando alguno de sus pokémon en un gimnasio de su equipo. Esta la pueden llevar a cabo cuando rebasen el nivel 5 y puedan competir e interactuar con estos. 

Al llegar a dicho nivel, la app les pedirá que elijan un equipo, si aún no lo hacen les recomendamos que elijan el equipo cuyo color vean más seguido en los gimnasios de su zona, así tendrán más opciones. 

Ahora, es probable que no les sea tan fácil ser líderes de gimnasio y derrotar a sus competidores, pero no es estrictamente necesario. 

Pueden pinchar en los gimnasios cercanos y ver si en el costado inferior izquierdo de la pantalla existe la opción de añadir un pokémon. 

Si el gimnasio es, por ejemplo, nivel 3, entonces 3 jugadores de ese equipo podrán posicionar ahí a un pokémon para ayudar al líder a defender el gimnasio. 

Si es nivel 1, sólo el líder permanecerá en él. 

Cuando ponen un pokémon en un gimnasio, pueden ir inmediatamente a la Tienda y en la esquina superior derecha encontrarán el icono de una bolsa. Pínchenlo y les dará 10 monedas. 

Entre más tiempo logren permanecer en el gimnasio, más monedas les dará. Por esto, coloquen sus pokémon más fuertes, así será más difícil que alguien los derrote y quite. 

Con créditos -sólo para Android-

Esta opción sí está disponible desde el nivel 1, pero tendrán que ayudarse con una app de terceros. Y por terceros nos referimos a Google. 

Gracias a la app «Google Opinion Rewards» que pueden conseguir en la Play Store, al contestar una serie de encuestas ganarán créditos, los mismos que pueden usar para comprar aplicaciones dentro de la tienda de Android o hacer compras «in-app». 

Y sí, pueden cambiar estos créditos por monedas en Pokémon Go, sólo tienen que comprarlas desde la tienda y pagarlas con los créditos que tienen acumulados. 

Como ven, ambas opciones les darán monedas sin necesidad de pagar por ellas y además son totalmente legales, por lo que no suponen un riesgo de baneo en el juego. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos