Noticias

Simone Biles conquistó Río y tambien el corazón de Zac Efron

El actor le dio una sorpresa a la gimnasta

La gimnasta estadounidense Simone Biles no solo se ha bañado de oro en los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, la joven deportista también conquistó el corazón de Zac Efron.

Simone tienen 19 años y es una de las grandes atletas que ha brillado con luz propia en Río 2016. Ha obtenido cuatro medallas de oro y una de bronce. Es joven y le quedan muchos sueños por cumplir, como el que acaba de realizar hace unas horas.

Como muchas adolescentes de Estados Unidos, Biles es una enamorada de las cintas de «High School Musical» y su ídolo es el protagonista Zac Efron. Una admiración que nunca ha ocultado, de hecho ha revelado que es su amor platónico y puede presumir de tener una réplica de él a tamaño real, a la cual besa. Tanto expresar su “amor” por el actor dio pie a una gran sorpresa.

El protagonista de la cinta «Baywatch» viajó a Brasil para felicitar al equipo estadounidense. Simone Biles por fin tuvo cerca a su ídolo, al cual besó, abrazó y con quien se tomó algunas selfies. La joven compartió varias fotografías en sus redes sociales, al igual que Efron que describió el encuentro como «Mi sueño Olímpico se hizo realidad ‪#‎Rio2016‬ ‪#‎FinalFive‬»

Fue el equipo de NBC Olympics el encargado de cumplir el sueño de la medallista.

Biles de tan solo 19 años, con 1.45 metros y 47 kilos (103 libras), ha revolucionado el mundo de la gimnasia artística. Concluyó su participación en Río con cuatro medallas de oro en las pruebas de piso, salto, en la prueba individual y en la prueba por equipos, lo que ninguna mujer de Estados Unidos había conseguido. Además ganó el bronce en la competencia de la barra de equilibrio, luego de que falló en un salto y estuvo a punto de caer al suelo.

A estas victorias se suman diez títulos mundiales, que la convirtieron en la primera gimnasta en la historia que ganó tres campeonatos mundiales consecutivos en el programa completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos