Noticias

El vicio que no conocíamos de Ricky Martin

El cantante dejó el cigarro en 2009

El vapeo es mucho más que una moda pasajera y varias celebridades han sido captadas con un cigarrillo electrónico en la mano, entre ellos Johnny Depp. Katherine Heigl, Leonardo DiCaprio, Zayn Malik, Robert Pattinson, y Katy Perry. Y ahora tocó el turno de Ricky Martin.

El boricua fue fotografiado por los paparazzis cuando disfrutaba de un cigarrillo electrónico. El cantante se encontraba en un balcón de un hotel en la ciudad de Miami.

Grosby Group

Foto:

Recordemos que Ricky fue un fumador activo, de hecho dejó el cigarrillo hace mas de seis años. En agosto de 2009, el intérprete de «A medio vivir» publicó en su cuenta de Twitter: »Eso de fumar ya pasó de moda #DileNOalaNicotina».

El cantante solía satisfacer este vicio de forma ocasional, pero se olvidó de los cigarrillos cuando nacieron sus hijos Matteo y Valentino, ya que no consentía que la salud de los gemelos se viera afectada por su mal hábito.

»Está feliz por haber logrado dejar de fumar, aunque lo hizo poco a poco. Por el bien de los pequeños angelitos decidió renunciar por completo al vicio», comentó en aquella ocasión una fuente cercana al artista.

Se dice que una de las cosas que se puede hacer para dejar de fumar es utilizar vapeadores, como es el caso de Ricky. Sin embargo mucho se ha dicho de los cigarrillos electrónicos, se ha creado polémica en torno a sus posibles efectos secundarios. Aquí les dejamos los pros y contras de estos artefactos.

El cigarro electrónico también llamado «vapeador» fue diseñado originalmente para simular y sustituir el consumo de tabaco. Estos dispositivos utilizan una resistencia y batería para calentar y vaporizar una solución líquida. La solución liquida puede o no contener aromas y nicotina liquida.

En sus inicios su diseño imitaba los cigarrillos, puros o pipas. En la actualidad tienen un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco.

Los beneficios y riesgos sobre el uso de los cigarrillos electrónicos son objeto de polémica. Los defensores lo presentan como una alternativa al tabaco tradicional con un impacto mucho menor a la salud, o como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar.

En Hollywood cada vez se pone más de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos