Noticias

En vivo: Barcelona y Sevilla van por la Supercopa de España


Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena, no ha tenido un comienzo fácil en Sevilla.

El recién asumido técnico ha tenido que enfrentar a los dos equipos más poderosos de España, Real Madrid y Barcelona, y no ha conseguido salir victorioso, cayendo agónicamente en la final de la Supercopa de Europa y también fue derrotado 2-0 en la ida de la Supercopa de España, respectivamente.

Por eso, el sudamericano ya suma sus primeras críticas en España por su estilo de juego y su constante deseo de atacar, dejando de lado el resguardo por el resultado y los éxitos a corto plazo. Ante esta situación, el presidente del club, José Castro Carmona, salió en su defensa y aseguró “le gusta ganar y también la forma de ganar. Es un debate tan absurdo que no me aporta nada. El Sevilla se está construyendo en torno a una idea bonita y eso es lo que nos tiene que importar”.

Ahora, con la presión que tiene de los fanáticos andaluces, saldrá a enfrentar el partido de vuelta ante Barcelona por la Supercopa de España, donde tendrá la obligación de revertir en el Camp Nou 2-0 que cosecharon los catalanes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Barcelona, por su parte, tendrá a su gente y el resultado a su favor para cosechar un nuevo título, aunque no contará con la presencia de los lesionados Andrés Iniesta y de Marc-André ter Stegen, quien suele ser el portero titular en todas las competiciones a excepción de la Liga de España.

Con la lesión del arquero alemán, se le abrió la posibilidad de ser de la partida a Claudio Bravo, quien podría estar viviendo su despedida del cuadro catalán tras el inminente fichaje en Manchester City por petición del nuevo técnico Pep Guardiola.

Miren a continuación el minuto a minuto del partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos