Noticias

A Carlos Vives le robaron su bicicleta en Bogotá

El cantante fue víctima de la inseguridad

Un robo puede ser una experiencia trágica y siempre es desagradable. Pero lo que le pasó al cantante Carlos Vives, es completamente irónico e increíble, pues demuestra que ni siquiera un famoso es inmune a la inseguridad. Quien canta el single «La Bicicleta» con Shakira, fue víctima de los ladrones en Bogotá, Colombia. Y le robaron, precisamente, su bicicleta.

Las autoridades confirmaron que el hecho ocurrió a las dos de la tarde en el norte de la capital de Colombia. De hecho, él mismo anunció lo que le había pasado en Twitter, pidiéndole disculpas a Shakira por no poder llevarla en su bicicleta. “Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá”.

Twitter

Foto:

Carlos Vives, quien hace poco estrenó el video del tema que hace junto a Shakira; fue víctima de la inseguridad de su ciudad. Todo pasó mientras  él se desplazaba en su bicicleta con un amigo por el norte de la capital. Ahí, unos ladrones aprovecharon para robarle su medio de transporte. 
«Carlos y su amigo iban en bicicletas. Cuando faltaba una cuadra para llegar a La Playa, el nuevo restaurante de los hermanos Vives, más o menos por la 95 con 14, le robaron la bicicleta al cantautor colombiano. Ahí en La Playa los estaba esperando doña Aracely, quien se preocupó mucho al ver que su hijo no llegaba a la cita», expresa la revista TVyNovelas en su versión digital.
El cantante, por su parte, volvió a pronunciarse sobre lo que le pasó. Dijo que «dio papaya» (expresión que en Colombia se usa para dar oportunidad a alguien para que haga algo) y «cayó». Añadió diciendo» Así que no es la bicicleta más importante, se roban cientos y cientos de bicicletas todos los días en nuestras ciudades”. Sin embargo, sostuvo, apoyará a las autoridades para que esto no vuelva a suceder.
«La Bicicleta» de Carlos Vives y Shakira además de ser bautizada por los críticos como «La canción del verano» se impone como la canción más escuchada de Estados Unidos, México y Colombia al colocarse esta semana #1 en la radio. Este es el sexto #1 en la carrera de Vives y el 11mo en la carrera de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos