Nacional

Las Condes: taxista protagonizó fatal accidente de tránsito tras impactar con un árbol

Personal de Bomberos llegó al lugar y comenzó las maniobras de rescate del cuerpo, las que se vieron dificultadas a raíz del estado del vehículo.

Sin éxito personal de emergencia intentó rescatar, la noche del jueves, a un taxista que protagonizó un accidente de tránsito en la Avenida Francisco Bilbao, finalmente falleciendo por la gravedad de sus lesiones.

Preliminarmente, el conductor -que aún no es identificado- habría perdido el control del móvil terminando su carrera con un árbol cercano, resultado el vehículo con graves daños y él quedando atrapado en su interior.

Personal de Bomberos llegó al lugar y comenzó las maniobras de rescate del cuerpo, las que se vieron dificultadas a raíz del estado del taxi.

Entre las tesis que maneja la policía, como detalló 24 Horas, radican el exceso de velocidad o que incluso el propio conductor decidiera estrellar el móvil contra el árbol, ambas situaciones que la investigación deberá aclarar o desmentir.

El hecho provocó que durante horas el tránsito en la zona fuera interrumpido. El taxi se encontraba sin pasajeros al momento del impacto.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos