Nacional

Duro round en el Congreso tras acusaciones cruzadas de agresiones entre Farcas y Mirosevic

“La verdad es que hubiese terminado la pelea a combos si yo no seguía mi camino”, indicó Mirosevic a Publimetro. “Él me empujo a mi y yo lo empujo de vuelta y le digo que no es la manera de tratar”, respondió Farcas.

Una tensa situación vivieron ayer miércoles en el Congreso los diputados Vlado Mirosevic (Ind) y Daniel Farcas (PPD) luego que ambos se acusaran mutuamente de agresiones en plena sesión de la Cámara Baja.

«He tenido que soportar las agresiones y los amedrentamientos del diputado Farcas, en los pasillos, en la calle, afuera del Congreso, donde me empuja y me insulta», acusó Mirosevic en conversación con Publimetro.

Al respecto, indicó que «ayer ya fue la gota que rebalsó el vaso ya que en medio de la sesión me empuja por la espalda y yo no le sigo el juego. Estamos frente a parlamentarios que tienen una conducta matonesca».

«Voy a hacer una denuncia en la comisión de Ética. La verdad es que hubiese terminado la pelea a combos si yo no seguía mi camino», reconoció Mirosevic.

Desde la otra vereda en tanto, el diputado Farcas respondió al parlamentario. «Mirosevic ha dado muestra de la capacidad que tiene de decir cosas falsas y mentiras de forma sistemática, por lo tanto no creo que sea una novedad para nadie», señaló a Publimetro.

Sobre lo que aconteció en la Cámara Baja, relató que «él me empujo a mi y yo lo empujo de vuelta y le digo que no es la manera de tratar».

«Claramente existe una enemistad, yo no tengo ninguna relación con este personaje, a quien considero además que utiliza este tipo de cosas para salir en los medios. No tiene ningún peso político», agregó.

«Hace mucho tiempo he sido agredido por el diputado Mirosevic, en los pasillos, en los ascensores y he sido víctima de sus injurias. Él y su jefe de gabinete me han agredido muchas veces en la Cámara y en muchos otros lugares, pero nunca he hecho de eso un tema porque no quiero darle publicidad», remató Farcas. 

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos