El Gráfico Chile

JJOO para el olvido: Allyson Felix deja afuera a EE.UU. en la posta 4×100

La estrella del Team USA no logró superar la frustración de perder en la meta los 400 planos y ahora en los relevos se lesionó en el momento menos adecuado.

AFP/ El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El relevo estadounidense femenino de 4×100 metros quedó eliminado este jueves en la serie de clasificación a la final de los Juegos de Rio 2016 al quedar en última posición de su carrera, debido a un error en el paso del testimonio.

En el segundo paso del relevo, Allyson Felix no pudo pasar el testigo a English Gardner, por lo que las campeonas olímpica de Londres 2012 quedaron eliminadas, terminando en octava posición de su serie, con un tiempo de 1:06.71.

Recomendado

La carrera de las norteamericanas fue ganada por Alemania (42.18), seguida de Nigeria (42.55).

La primera semifinal fue ganada por Jamaica (Simone Facey, Sashalee Forbes, Veronica Campbell-Brown, Shelly-Ann Fraser-Pryce), vencedora de los dos últimos Mundiales de la especialidad.

Elaine Thompson, ganadora del doblete de 100 y 200 metros en Rio 2016, descansó de cara a la final del viernes.

De esta forma Allyson Felix cierra una semana llena de frustraciones en Rio de Janeiro, donde sufrió con su segundo lugar en los 400 metros planos donde la atleta de Bahamas, Shaunae Miller, se llevó la medalla de oro al lanzarse de cabeza en la meta:

GRAF/JR

Tags

Lo Último